imagen-coche
Estás en: 
Inicio / 
Imprimaciones

Imprimaciones

18.25 16.95
IVA (21%) incl.
17.25 15.95
IVA (21%) incl.
17.25 15.95
IVA (21%) incl.

Imprimaciones

En esta categoría encontrarás imprimaciones en spray. Imprimaciones para superficies de metal y plástico. Imprimaciones para pintar y proteger del óxido la carrocería de tu coche. Imprimaciones para tratar y pintar piezas y superficies de plástico duro: ABS, PE, PP, PVC...

La imprimación o primer es un recubrimiento de resinas y minerales con múltiples usos en decoración y la industria en general. Permite tratar una superficie y servir de base para la aplicación de un producto posterior. La imprimación es conocida también en muchos paises como promotor de adherencia.

En automoción, la imprimación se usa principalmente para proteger la carrocería contra la corrosión y garantizar la perfecta adhesión de la pintura de coche en diferentes piezas y superficies de difícil adherencia como el metal y el plástico duro.


PEDIDOS SEGUROS

PAGOS CON TARJETA

ENVÍOS A DOMICILIO

PRODUCTOS DE CALIDAD
imagen-coche
Pintura para ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CHEVROLET, CITROËN, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, KIA, MAZDA, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO... etc. Todos los productos llevan el IVA (21%) incluido en el precio. No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Pagos aceptados: bank,paypal,tarjeta
web clocks chicas ucranianas
Contatore