Imprimación Blanca MOTIP Spray 500ml

Imprimación Blanca MOTIP Spray 500ml

IMPRIMACIÓN BLANCA PARA SUPERFICIES DE ACERO Y ALUMINIO. SPRAY DE 500 ML
 
Pintura imprimación de color blanco. Permite fijar la pintura de coche en carrocerías de acero y aluminio, y algunos plásticos duros. Gran adherencia en superficies lisas y difíciles como el metal.

Indicada para los vehículos con pintura en tonos claros: blancos y plateados.
 
Disponibilidad: stock bajo
 
Recíbelo en 10 días
04056
Fabricante: Motip
17.25
IVA (21%) incl.
Pagos aceptados Bank Paypal y Tarjeta
Imprimación blanca en spray. Marca motip. Spray de 500 ml.

Es una pintura imprimación que permite crear un superficie de enganche para fijar la pintura de automoción en carrocerías de acero y aluminio. Gran adherencia en superficies lisas y difíciles, también en algunos plásticos duros. Seca en 5-10 minutos y se puede lijar y repintar en 2 horas.
 
Para conseguir una superficie de pintado profesional, aplicar 2 o 3 capas finas y lijar al agua la última capa con grano lija 1000 o superior. En superficies en mal estado, oxidadas ó con irregularidades, sanear previamente y aplicar una masilla de poliéster fina para eliminar las irregularidades y los defectos de la carrocería.
 
En algunas superficies de plástico -no goma- se recomienda utilizar una imprimación específica y especial para los plásticos duros: en espoilers, paragolpes, retrovisores, alerones,...etc.
 
Rendimiento: 1.2-1.5 m2
Envase: spray 500 ml.
Peso: 0.59 Kg.
Base: acrílica
Color: blanco
Contador de visitas para web