Ideal para realizar reparaciones rápidas y precisas en la pintura del coche: rozaduras de aparcamiento, óxido, irregularidades, degradación solar, impactos y deformaciones... Disponible en colores sólidos, metalizados y perlados. Tabla de colores
Recíbelo en 10 días
* Solo envíos a España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Pintura para coche de altísima calidad en formato kit. Envasado en botes de spray para facilitar su aplicación, tan solo agitar y usar. El sobrante se puede guardar durante años para usos posteriores. Resultados profesionales. Seguir los pasos descritos en las instrucciones de aplicación.
Todos los kits presentan excelente cubrición, adherencia y resistencia a la gasolina, productos químicos, agentes climáticos y rayos ultravioleta del sol. Elige el kit de pintura que mejor se adapte a tus necesidades de reparación.
Kit primer, color y barniz Para superficies nuevas o viejas con rozaduras leves, óxido, mala adherencia... Incluye un spray de imprimación de 500ml, un spray de color de 400ml y spray de barniz brillo de 500ml.
Kit relleno, color y barniz Para superficies con rozaduras leves, imperfecciones, óxido, marcas de lijado... Incluye un spray de imprimación gruesa efecto relleno de 500ml, un spray de color de 400ml y un spray de barniz brillo de 500ml.
Kit masilla, primer, color y barniz Para rayones y rozaduras profundas, pequeñas deformaciones, impactos, perforaciones por óxido, abolladuras, irregularidades... Incluye un bote de masilla carrocera de 250gr, un spray de imprimación de 500ml, un spray de color de 400ml y un spray de barniz brillo de 500ml.
Kit masilla, relleno, color y barniz Para rayones y rozaduras profundas, pequeñas deformaciones, impactos, perforaciones por óxido, abolladuras, irregularidades... Incluye un bote de masilla de 250gr, un spray de imprimación gruesa efecto relleno de 500ml, un spray de color de 400ml y un spray de barniz brillo de 500ml.