imagen-coche

Barniz transparente. Klarlack

Barniz transparente. Klarlack

En esta categoría encontrarás barniz transparente en spray. Barniz brillo para proteger y recuperar el acabado brillo de la pintura de tu coche. Barniz mate para dar un acabado diferente a tu vehículo, en mate.

El barniz es un recubrimiento de resinas naturales y sintéticas que protege y da resistencia a la pintura de coche frente a las agresiones externas y los agentes químicos, los atmosféricos y los rayos UV del sol.

El barniz también da a la pintura de coche un acabado más luminoso y decorativo. Y en pinturas metalizadas y perladas, el barniz otorga al color ese brillo característico del efecto metalizado y perlado.

En la actualidad, todos los fabricantes de vehículos aplican barniz a todos los colores de su gama, ya sean estos acabado sólido, metalizado o perlado.


PEDIDOS SEGUROS

PAGOS CON TARJETA

ENVÍOS A DOMICILIO

PRODUCTOS DE CALIDAD
imagen-coche
Pintura para ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CHEVROLET, CITROËN, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, KIA, MAZDA, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO... etc. Todos los productos llevan el IVA (21%) incluido en el precio. No hacemos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Pagos aceptados: bank,paypal,tarjeta
web clocks chicas ucranianas
Contatore