alfa romeoaudibmwchevroletcitroendaciafiatfordhondahyundaikiamazdamercedesnissanopelpeugeotrenaultseatskodatoyotavolksvagen
autospray

ENVIO Y ENTREGA


 
Todos los pedidos se envían mediante agencia de transporte ( Correos, Punto Pack, CorreosExpress, Zeleris... ), empresas responsables de entregar los productos en destino.
 
Hacemos envíos a territorios de España peninsular y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
 

TRATAMIENTO Y ENVÍO DE LOS PEDIDOS

El tratamiento o procesado de los pedidos está condicionado al stock disponible en almacén. En el cuadro siguiente se muestran las fases o etapas por la que pasan todos los pedidos y el tiempo de procesado necesario hasta su envío.
 
 
Productos en stock almacén

Pago con:
Paypal, Tarjeta

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Tiempo requerido de 1 a 2 días.

 

Ingreso ó transferencia bancaria

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Tiempo requerido de 2 a 3 días.

Productos en camino, pendientes de entrar en almacén

Todas las formas de pago

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Recibida la mercancía del fabricante o proveedor ( de 4 a 6 días ) los productos pasan a embalaje para su empaquetado.

Sin stock, bajo pedido, por encargo Todas las formas de pago

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Recibida la mercancía del fabricante o proveedor ( de 9 a 10 días ) los productos pasan a embalaje para su empaquetado.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan de forma automática en el carrito de compra en función del peso total del paquete y lugar de entrega, e incluyen empaquetado, manipulación, gestión del envío, seguros, transporte y servicio de entrega. Desde 5,75 EUR + iva.
 
Cuando el envío no pueda realizarse desde España: por ruptura de stock, desabastecimiento,... etc, el envío se hará desde Alemania sin ningún coste adicional.
 
Todos los envíos se tramitan al final o inicio de semana para reducir a uno solo el número de contactos con las empresas de transporte y minimizar así el riesgo de contagio por COVID-19 en nuestro departamento de logística.
 

PLAZOS DE ENTREGA

Tramitado el envío los plazos de entrega son los propios de las empresas de transporte: 24/72 horas para los envíos internos peninsulares y 4 a 5 días hábiles para Baleares. Para los envíos procedentes de Alemania los plazos de entrega son de 7 a 9 días hábiles. Por días hábiles se entiende de lunes a viernes no festivos en España.
 
Las condiciones y forma de entrega son las habituales y generales de cada empresa de transporte: Correos, CorreoExpress, Zeleris, Envialia,... etc, responsables de entregar los productos en destino.
 
En caso de no poder materializarse la entrega ( hasta dos intentos de entrega ) por ausencia, vacaciones, o cualquier otro motivo, la empresa de transporte dejará depositado el paquete a disposición del destinatario para su recogida en la oficina de correos o delegación más cercana a su domicilio. Pasado el plazo estipulado por la empresa de transporte para su retirada ( en Correos son hasta 15 días naturales ), el paquete nos sería devuelto.
 
Mientras se mantengan las medidas de seguridad y sanitarias por el COVID-19, los tiempos de entrega podrían ser algo superiores a los indicados por las empresas de transporte. Por lo que deben tomarse siempre como orientativos o estimativos.
 
Besucherzahler meet beautiful ukraine woman
website counter