|
alfa romeoaudibmwchevroletcitroendaciafiatfordhondahyundaikiamazdamercedesnissanopelpeugeotrenaultseatskodatoyotavolksvagen

MERCEDES. Color y Barniz

MERCEDES. Color y Barniz
COLOR Y BARNIZ MERCEDES
 
Con este kit de pintura podrás renovar, reparar y actualizar la pintura de tu coche por rozaduras leves de aparcamiento, pérdidas o cambios de color por degradación y envejecimiento...
 
Colores disponibles: Ver TABLA DE COLORES.
Envío desde España, Alemania.
 
Si el color no estuviera en Opciones, seleccione 'NO LISTADO' y anote el color en OBSERVACIONES del formulario de compra.
Opciones
CB-MER
Fabricante: Motip
PVP:
32.4035.90
IVA (21%) incl., excl. envío
Ok
Se trata de un kit de pintura para coche con barniz de calidad profesional, envasado en fábrica en spray para realizar reparaciones en la pintura de nuestro coche o vehículo:
 
- Reparar rozaduras y rayones superficiales de la pintura que desaparecen con el lijado.
- Reparar pintura gastada o decolorida por el sol
- Realizar cambios de color en piezas y partes del vehículo.
- Pintar piezas y partes saneadas o nuevas ya imprimadas.
 
Presenta excelente cubrición, adherencia y resistencia a la gasolina, productos químicos, agentes climáticos y rayos ultravioleta del sol. Seca al tacto en 10 minutos y endurece a temperatura ambiente en solo 2 horas sin necesidad de calentadores térmicos.
 
 
El kit incluye 400ml de pintura de color y 500ml de barniz brillo transparente.


EJEMPLOS DE USO


    

Colores para ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CHEVROLET, CITROËN, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, KIA, MAZDA, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO... ETC. Todos los precios son con IVA (21%) incluido. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
Pagos aceptados: pago con transferencia bancaria pago con paypal y tarjeta
Besucherzahler meet beautiful ukraine woman
website counter