Plumero suave microfibra limpieza polvo, interior y exterior coche, motos...

Plumero suave microfibra limpieza polvo, interior y exterior coche, motos...

PLUMERO SUAVE LIMPIEZA INTERIOR Y EXTERIOR COCHE, MOTOS...

Plumero suave de microfibra para limpiar, lavar, encerar... el coche, moto, SUV, etc. Utilizable tanto para interior como exterior del vehículo y artículos domésticos de alta gama.

Elimina fácilmente y sin esfuerzo el polvo superficial del coche: carrocería, vidrios de ventanas, luces del coche...

Recíbelo en 7 días
Producto vendido por Car Care Plus

4.60
IVA (21%) incl.
Pagos aceptados Bank Paypal y Tarjeta
Características:
Multifuncional: Este producto está diseñado para múltiples propósitos, por lo que es una adición versátil a su arsenal de limpieza de automóviles.
Absorción de agua: Las cerdas de esta fregona están hechas para absorber el agua de manera efectiva, asegurando que su automóvil quede impecable y seco.
Limpieza del vehículo: Este cepillo es perfecto para limpiar el exterior de su automóvil, eliminando el polvo superficial mientras deja un acabado brillante.
Lavado del coche: Con sus potentes capacidades de limpieza, este cepillo tipo fregona hace que sea fácil de lavar con jabón su coche de forma rápida y eficiente.

Descripción:
Las cerdas del cepillo están hechas de fibras ultrafinas, especialmente suaves para no rayar la pintura del coche.
La cabeza de cepillo es extraíble para una fácil limpieza, el mango utiliza plásticos de ingeniería de alta resistencia, resistente a la rotura. Diseño ergonómico, se siente suave y cómodo, antideslizante y ligero, para un manejo agradable.
Debe evitar la limpieza a alta temperatura, la temperatura del agua debe ser inferior a 40 grados; no use producto agresivos, añadir lejía puede causar decoloración.

Material: fibra + plástico.
Tamaño: Longitud: 30cm/Ancho: 10cm.
contador de visitas para web