December 18, 2017, 11:18 pm
ENVÍO Y ENTREGA 

 
Los productos se envían al comprador mediante agencia de transporte ( Correos, ASM, CorreosExpress, Envialia, Tourline... en este orden de preferencia ), siendo estas empresas las responsables de hacer llegar en perfecto estado los productos al comprador. Hacemos envíos a península y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla. Tampoco hacemos envíos a otros paises.
 
Una vez se tramite el envío recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y empresa que realizará la entrega.
 
 
TRAMITACIÓN DEL ENVÍO:
 
La tramitación del envío está condicionada a la disponibilidad de los artículos en stock-almacén y forma de pago elegida, y se realiza tras el pago y aprobación de los pedidos según se muestra en el siguiente cuadro.
 
 
Producto en stock-almacén Pago con Paypal y tarjeta.

Pedido Pagado - Aprobado - Embalaje - Tramitado

Aprobado el pedido los productos pasan directamente a la fase de embalaje para su empaquetado. La tramitación del envío se realiza finalizado el proceso de embalado. El paquete se entrega a la empresa de transporte para su envío.

  Pago con ingreso ó transferencia bancaria

En Espera de pago - Pagado - Aprobado - Embalaje - Tramitado

Efectuado el ingreso, la aprobación del pedido puede demorar entre 24/48 horas hábiles si las oficinas de origen y destino del pago pertenecen a bancos diferentes. Aprobado el pedido, los productos pasan a la fase de embalaje para su empaquetado. La tramitación del envío se realiza finalizado el proceso de embalado. El paquete se entrega a la empresa de transporte para su envío.

Sin stock Todas las formas de pago

En Espera de pago - Aprobado - Espera/Embalaje - Tramitado

Recibido el pago el pedido es aprobado. Recibida la mercancía del fabricante o proveedor ( lo que puede demorar varios días ) los productos pasan a la fase de embalaje para su empaquetado. Finalizado el proceso de embalado el paquete se entrega directamente a la empresa de transporte para su envío.

Agotados, bajo pedido y por encargo Todas las formas de pago

En Espera de pago - Aprobado - Espera/Embalaje - Tramitado

Recibido el pago el pedido es aprobado. Recibida la mercancía del fabricante o proveedor ( lo que puede demorar varios días ), los productos pasan a la fase de embalaje para su empaquetado. Finalizado el proceso de embalado el paquete se entrega directamente a la empresa de transporte para su envío.

 
 
GASTOS DE ENVÍO
 
Los gastos de envío se calculan de forma automática en el carrito de compra en función del peso total del paquete y lugar de entrega, e incluyen empaquetado, manipulación, gestión del envío, seguros, transporte y entrega en domicilio. Desde 5,75 EUR + iva.
 
 
PLAZOS DE ENTREGA:
 
Productos en stock-almacén: Tramitado el envío y admitido el paquete por la empresa de transporte ( Correos, ASM, CorreosExpress, Envialia... ) la entrega se realiza en 2 a 3 días hábiles para los envíos con destino peninsular ( de 5 a 6 días con destino a Islas Baleares ).
 
Productos sin stock-almacén: Por motivos logísticos, algunos productos proceden directo de almacén de Alemania. En estos casos, el plazo de entrega ronda los 7 a 9 días hábiles.
 
Productos agotados, por encargo...: El plazo de entrega varía en función de la disponibilidad del producto o color por parte del fabricante o proveedor en ese preciso momento, siendo los plazos de entrega indicados una mera estimación aproximada, a modo informativo, al no poder establecerse una fecha concreta de entrega; pudiendo ser en algunos casos incluso superiores a los 10 a 15 días hábiles desde la aprobación del pedido.
 
Sábados, domingos y festivos nacionales o locales no contabilizan como tiempo o plazo de entrega.
 
 
.: MI CARRITO
EN CARRITO (0)
EN CARRITO ([CONTADOR_CARRITO])
.: TIENDA
.: USUARIOS
web clocks Relojes para Web
Contatore