CUPON DESCUENTO: SEPT5
Obtén un 5% de descuento en tu pedido de septiembre introduciendo el código SEPT5 al hacer tu pedido.
ENVIOS Y ENTREGA 

 
Por motivos de seguridad sanitaria tras los últimos acontecimientos por el COVID-19, no se realizarán entregas diarias de paquetería a ninguna empresa de transporte.
 
Para minimizar el riesgo de contagio en nuestro departamento de logística, todos los pedidos se enviarán al final o inicio de cada semana cuando exista un cúmulo de paquetes, para reducir a uno solo el número de contactos con las empresas de transporte.
 
Somos conscientes de que esta medida puede resultar impopular y ocasionar cierto retraso en los envíos, pero son medidas necesarias siempre encaminadas a proteger la salud de clientes y trabajadores. Por todo ello os pedimos paciencia y comprensión.
 
 
TRATAMIENTO DE PEDIDOS
 
El tratamiento de los pedidos está condicionado al stock disponible en almacén. Por lo general, para los productos y colores en stock el tiempo de procesado es de 1 a 3 días hábiles. De 4 a 6 días para los productos y colores en camino pendientes de entrada en almacén. Y 7 a 9 días para los productos sin stock, bajo pedido y por encargo.
 
En el cuadro siguiente se muestran las fases o etapas por la que pasan todos los pedidos hasta su envío.
 
 
Productos en stock almacén

Pago con:
Paypal, Tarjeta

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Tiempo requerido de 1 a 2 días.

 

Ingreso ó transferencia bancaria

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Tiempo requerido de 2 a 3 días.

Productos en camino, pendientes de entrar en almacén

Todas las formas de pago

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Recibida la mercancía del fabricante o proveedor ( de 4 a 6 días ) los productos pasan a embalaje para su empaquetado.

Sin stock, bajo pedido, por encargo Todas las formas de pago

Pendiente pago - Pagado - Aprobado - Procesando* - Tramitado

(*) Recibida la mercancía del fabricante o proveedor ( de 7 a 9 días ) los productos pasan a embalaje para su empaquetado.

 
 
ENVÍO Y GASTOS
 
Todos los pedidos se hacen llegar a destino mediante agencia de transporte ( Correos, Punto Pack, CorreosExpress, Zeleris... ), empresas responsables de entregar los productos al comprador.
 
Hacemos envíos a territorios de España peninsular y Baleares. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
 
Los gastos de envío se calculan de forma automática en el carrito de compra en función del peso total del paquete y lugar de entrega, e incluyen empaquetado, manipulación, gestión del envío, seguros, transporte y entrega en domicilio, con independencia de si los productos se envían desde España o Alemania. Desde 5,75 EUR + iva.
 
 
PLAZOS DE ENTREGA
 
Tramitado en envío los plazos de entrega son los propios de las empresas de transporte: 24/72 horas para los envíos internos peninsulares y 4 a 5 días hábiles para Baleares. Para los envíos procedentes de Alemania los plazos de entrega son de 7 a 9 días hábiles. Por días hábiles se entiende de lunes a viernes no festivos en España.
 
Mientras se mantengan las medidas de seguridad y sanitarias por el COVID-19, los tiempos de entrega podrían ser algo superiores a los habituales. Por lo que deben tomarse siempre como orientativos o estimativos.
 
Colores para ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CHEVROLET, CITROËN, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, KIA, MAZDA, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO... ETC. Todos nuestros precios son con IVA (21%) incluido. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.