CONTACTO CONTACTO | MI CARRITO
Estás en: 
Pintura Coche Spray 400ml

Pintura Coche Spray 400ml

 
PINTURA DE COCHE EN SPRAY

Para todas las marcas de vehículos: AUDI, BMW, CITROEN, FIAT, FORD...
 
Con esta pintura podrás renovar, reparar y actualizar la pintura de los vehículos por rozaduras de aparcamiento, rayones, golpes e impactos de piedras y granizos, pérdidas y cambios de color por envejecimiento, degradación... En colores metalizados y perlados es obligatorio terminar con barniz brillo
 
Colores disponibles: Ver TABLA DE COLORES
Envío desde España, Alemania.

Si no viera la marca y color de su vehículo en OPCIONES, seleccione 'NO LISTADO' y anote la marca y el color en OBSERVACIONES del formulario de compra. Ver ejemplo
Precio (I.V.A. Incluido):
18.50 14.95 Ok
4 Opiniones
Opciones
 
Se trata de una pintura de coche de calidad profesional, formulada y envasada en fábrica en spray para garantizar el color original.
 
Presenta excelente cubrición, adherencia y resistencia a la gasolina, productos químicos, agentes climáticos y rayos UV del sol. Seca en 10 minutos y endurece en solo 2 horas.
 
OTRAS CARACTERISTICAS
 
Pintura: base polímeros acrílicos
Presentación: spray / aerosol
Contenido: 400ml
Rendimiento: 1-1,2m2 de cubrición
Secado al tacto: 10 minutos
Repintado: en 20 minutos
Acabado: brillo, metalizado y perlado.
 
 
PARA QUE SIRVE

 
Permite repintar, renovar, reparar y actualizar la pintura de los vehículos por rozaduras de aparcamiento, golpes, rayones, impactos de piedras y granizos, pérdidas y cambios de color por envejecimiento, degradación... En colores metalizados y perlados requiere terminar con barniz brillo transparente
 
Seguir los pasos: 4, 6, 7 y 9 de las instrucciones de aplicación.
 
En superficies oxidadas y en mal estado en general, se recomienda el uso de los kits de pintura:
 
 
  
 

Comentarios

[LANG_COMENTARIO_ALT]
TinoMotor - 2018-02-03
Valoración:
Me dedico a restaurar motos y siempre pintaba a pistola, pero hace poco se me averió el compresor y no tuve más remedio que acabar con un spray de esta marca. Me quedé sorprendido de la calidad de la pintura y de acabado. Mi colega no supo diferenciar que parte estaba pintada con spray y cual a pistola. Desde entonces las piezas pequeña las pinto con spray.
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Pere - 28-11-2017
Valoración:
Brillo muy bueno y cubre en dos pasadas. Me sirvió para dar a mi moto un poco de alegría
[LANG_COMENTARIO_ALT]
Jose - 2017-11-08
Valoración:

La pintura es muy buena pero no olvidaros dar barniz a los colores metalizados. Yo no lo sabía y tuve que comprar después el barniz por separado. Eso me pasa por no consultar primero. A pesar de todo estoy muy contento con el resultado. La pintura es muy buena.

[LANG_COMENTARIO_ALT]
Arturo - 2017-11-07
Valoración:

Muy buena pintura, gran cubrición. Colores metalizados vivos. Seca muy rápido y el acabado es excelente. Además huele a pintura de coche, no como la pintura que venden en los chinos que huele a rayos. Es un producto muy bueno.

Inserta tu comentario