CUPON DESCUENTO 5%
Introduce el código DES-5 al hacer tu pedido y obtendrás un descuento del 5% en tu compra.

Imprimación MOTIP spray 500ml

IMPRIMACIÓN PARA SUPERFICIES DE ACERO Y ALUMINIO
 
Rendimiento: 1.2-1.5 m2
Envase: spray 500 ml.
Peso: 0.59 Kg.
Base: acrílica
Color: gris, blanca y roja
 
Disponibilidad: stock bajo
Envío: desde España

ATENCION: Con motivo del final de la alerta sanitaria por el COVID-19, este producto volverá a estar disponible para su venta online a partir del 20/06/2020.
Precio (I.V.A. Incluido):
PVP:
17.25
incl. IVA (21%), excl. envío
Opciones
 
Imprimación en spray, marca motip. Spray de 500 ml.

Es una pintura imprimación que permite fijar la pintura de automoción en carrocerías de acero y aluminio. Gran adherencia en superficies lisas y difíciles, seca en 5-10 minutos y se puede lijar o repintar en 2 horas.
 
Para conseguir una superficie de pintado profesional, aplicar 2 o 3 capas finas y lijar al agua la última capa con grano lija 1000 o superior. En superficies oxidadas y en mal estado sanear previamente y aplicar masilla de poliéster fina para eliminar las irregularidades y defectos de la carrocería. En superficies de plástico duro -no goma- se recomienda utilizar imprimación especial para plástico duro: en espoilers, paragolpes, retrovisores, alerones,...etc.
 
 
EJEMPLO DE USO

Colores para ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CHEVROLET, CITROËN, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, KIA, MAZDA, MERCEDES, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO... ETC. Todos nuestros precios son con IVA (21%) incluido. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.
web clocks Relojes para Web
Contatore